First I want to tell a bit about the brand. It was founded on 1994 by Isabel Marant, a french designer. In 1999 she presents her first collection during PFW, where she showed one of her lines, the Etoile one.
She kept exploring the fashion world by creating lingerie, a line for kids and opening different stores.
And all of a sudden, big celebrities started to wear her designs and she became as popular as she is nowadays. And that's basically what you need, some celebrities saying your clothes are amazing, and everyone starts saying how they always loved the brand (that's why I hate it girls).
Since 2009 the brand gets bigger and bigger. She always has the best models on her shows and campaigns.
But I personally don't like her clothes. For me, they're always the same. But it's true that she makes more wearable clothes that fit more with H&M's idea of fashion.
I feel the collection will sell like hotcakes, but I'm not going to buy anything.
Last, but not least, we have the campaign for the collaboration. As I said, she can have the models she wants.
The ad itself is nothing special, but it isn't bad. It shows the clothes properly, so it's ok.
Andreea Diaconu, Daria Werbowy, Devon Aoki, Malgosia Bela, Milla Jovovich, Saskia De Brauw, Clément Chabernaud, Christopher Owens, Niels Schneider & Guillaume Macé by Karim Sadli:
Nueva colaboración entre un diseñador y H&M. Ya he hablado de esto en mi otro blog, donde os he enseñado el lookbook, pero la entrada de hoy es sobre la historia de la marca y la campaña. Si queréis ver el lookbook, mirad aquí: http://putonachicstyle.blogspot.com.es/2013/09/isabel-marant-for-h-lookbook.html
Primero quiero contar un poco sobre la marca. Fue fundada en 1994 por Isabel Marant, una diseñadora francesa. En 1999 presentó su primera colección durante la semana de la moda de París, donde mostró una de sus líneas, la Etoile.
Siguió explorando el mundo de la moda cuando creó lencería, ropa de niños y continuó abriendo tiendas.
De repente grandes celebrities comenzaron a vestir sus diseños y se convirtió en una diseñadora tan popular como es ahora. Y eso es básicamente lo que necesitas, que las celebrities digan que tu ropa es maravillosa, y ya todo el mundo dice que siempre han sido seguidores de esa marca (por eso odio a las it girls).
Desde 2009 la marca ha ido creciendo. Siempre tiene a las mejores modelos para sus desfiles y campañas. Pero a mí personalmente no me gusta, ya que me resulta siempre lo mismo. Pero es cierto que hace ropa ponible, la cual pega con la idea de moda que hay en H&M.
Tengo la sensación de que esta colección se va a vender como rosquillas, pero yo no seré quien compre nada.
Por último, pero no por ello menos importante, tenemos la campaña. Como he dicho, puede tener a las modelos que quiera.
La publicidad en sí no es nada especial, pero tampoco es mala. Muestra bien la ropa, y eso es bueno.
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